El negocio que hará el Real Madrid con Danilo

Danilo fichará por la Juventus

Danilo fichará por la Juventus / AFP

sport.es

La Juventus está a un paso de conseguir el fichaje del defensa brasileño del Real Madrid, Danilo. La Juventus y el Real Madrid podrían cerrar la operación por unos 20 millones de euros, según avanza este lunes el diario 'As'. De esta manera, la Juventus cubrirá la baja que deja Dani Alvés en la banda derecha del equipo.

La operación, según 'As', ya podría estar cerrada y solo faltaría que se hiciera oficial. De esta manera, el Real Madrid volvería a hacer negocio por un jugador que fichó hace dos temporadas y que practicamente no ha tenido continuidad en el equipo que entrena Zinedine Zidane. Solo la temporada pasada disputó 17 partidos de la Liga Santander y tres de la Champions League. Se trata pues de un jugador que en el Real Madrid, por el que pagó 31,5 millones hace dos temporadas, poco conmtaba y por el que volverá a hacer negocio.

Según la 'Gazzetta dello Sport', el contrato de Danilo por la Juventus sería por cinco temporadas y su fichaje le aseguraría, además, partidos y minutos en el once titular del conjunto italiano, cosa que no tenía en el Real Madrid.