Danilo, a un paso de fichar por la Juventus

Danilo, durante las celebraciones del Real Madrid tras ganar la Champions 2016/17

Danilo, durante las celebraciones del Real Madrid tras ganar la Champions 2016/17 / EFE

SPORT.es

El acuerdo para el traspaso de Danilo, defensa del Real Madrid, a la Juventus de Turín está cada vez más cerca, según afirman en Italia diferentes medios de comunicación.

El conjunto piamontés habrá mejorado su primera oferta en la que no pasó de los 15 millones de euros y que el Real Madrid no aceptó. La Juventus habría ofrecido ahora pro el traspaso del fútbolista más de 20 millones de euros para que el lateral brasileño recale en la disciplina juventina a las órdenes de Massimiliano Allegri.

La Juventus ya tiene el consentimiento de Danilo que firmaría un contrato para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2022. El futbolista recibiría una retribución de cinco millones al año.

El Real Madrid está decidido a dar salida al futbolista pues tiene cubierta esta posición con garantías gracias a Carvajal, aunque no a cualquier precio pues en el 2015 pagó más de 30 millones de euros al Porto por su traspaso y Florentino Pérez no quiere que la imagen de club hábil en el mercado quede perjudicada por perder dinero en este traspaso.