¿Y si es Morata el jugador que necesita el Real Madrid?

Mientras el Madrid no marca, Morata los mete a pares

Morata fue el protagonista en el partido ante la Real Sociedad / LaLiga

Sport.es

Álvaro Morata está viviendo unos de sus mejores momentos como futbolista. El delantero firmó su primer doblete con el conjunto rojiblanco y está haciendo méritos para ganarse a la afición colchonera. Un gran rendimiento que hace preguntarse: ¿Morata es el jugador que necesita el Real Madrid?

Morata ha encontrado por fín la estabilidad en la capital. Lo raro es que el conjunto que está disfrutando de sus servicios no es el Real Madrid, sino su vecino, el Atlético. Pese a iniciar su nueva etapa ante una afición que dudaba de su compromiso, la realidad es que Morata se ha ganado la titularidad a base de goles.

Unos goles que no están llegando en el Real Madrid. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el Madrid le está siendo complicado generar goles. Tras las dos derrotas consecutivas contra el Barcelona, han sonado las alarmas en el conjunto blanco. Ni Bale, que parece tener los días contados en el Madrid, ni Benzema, ni las esperanzas puestas en el joven Vinicius están aportando lo suficiente para ganar los encuentros.

El brasileño tiene solo 18 años y no está siendo nada efectivoSus fallos ante el Barcelona condenaron al Real Madrid, que perdió por un contundente 0 a 3. El que tampoco está es el sucesor del "7". Mariano no ha podido disfrutar de muchas oportunidades y ha visto algunos partidos en la grada del Bernabéu.

Una plantilla lejos de los goles. Benzema es el único que llega a los dobles dígitos en la Liga. Mientras que el Barça suma un total de 66 goles a favor, el Real Madrid lleva solo 43. La falta de fichajes están condenando al Real Madrid. Mientras que el conjunto blanco le cuesta marcar, Álvaro Morata está disfrutando de su mejor fútbol. Los madridistas se muerden las uñas por no contar con los servicios de su canterano.