Las malas estadísticas de Vinicius con el gol

Vinicius sentenció al Madrid con sus fallos a puerta

Vinicius sentenció al Madrid con sus fallos a puerta / LALIGA

Sport.es

Messi no tuvo que aparecer en el Bernabéu. Luis Suárez y las asistencias de Dembélé fueron suficiente para tumbar al Real Madrid. Ningún jugador de Solari fue una amenaza real en la porteria de Ter Stegen. Ni siquiera la perla del conjunto blanco.

Hace relativamente poco Vinicius declaró que "Messi es un jugador increíble, pero no asusta a nadie". Unas declaraciones que, visto el partido de ayer, le han pasado factura.

Es verdad que Vinicius fue de lo mejor del Real Madrid. Un jugador que tiene desborde y clase. Pero... ¿Y el gol? Vinicius lo intentó una y otra vez, pero sus disparos se fueron desviados cuando tenía la posibilidad de marcar.

El brasileño ha rematado un total de 75 ocasiones en sus 26 partidos oficiales con el Madrid. Una participación realmente alta. Vinicius está intentando tirar del carro en una temporada donde el Madrid no encuentra su personalidad. Eliminados de Copa por el Barça y LaLiga casi perdida.

Está claro que la perla blanca participa mucho en el juego del Real Madrid. Pero esta estadística engaña mucho, y es que Vinicius solo ha marcado un total de 3 goles. Unos datos relativamente bajos. Solo el 5,8% de sus disparos son gol.

El Madrid le está pasando factura haber prescindido de Cristiano Ronaldo. Sin el portugués los merengues no son muy eficaces arriba y les está pasando factura en esta temporada. Esta campaña han disputado 3 partidos contra el conjunto azulgrana y solo han sido capaces de marcarles dos goles. Dos goles que no han servido de nada.

Vinicius no es un goleador nato como Ronaldo. Pese a que el brasileño lo intenta y es de los más participativos del Madrid, Vinicius aún no asusta a nadie.