Modric, encantado de ponerse a las órdenes de Ancelotti

El jugador croata afirmó que "es una alegría tremenda tenerle aquí, es un gran entrenador"

"Tuvo muchos éxitos en la primera etapa y espero que los tenga en esta"

Modric afronta su décima temporada en el Real Madrid

Modric afronta su décima temporada en el Real Madrid / REAL MADRID

SPORT.es

SPORT.es

El croata Luka Modric fue uno de los internacionales que se incorporaron a los entrenamientos de pretemporada el pasado viernes. Camino de cumplir los 36 años, el centrocampista afronta su décima temporada en el club madridista con ganas e ilusión, y feliz de reencontrarse con el técnico italiano Carlo Ancelotti, al que conoce perfectamente de su anterior etapa en el Santiago Bernabéu.  

En declaraciones a los medios oficiales del club madridista, Modric explicó que “estoy muy contento de ver a mis compañeros y al míster después de unos años. Es una alegría tremenda tenerlo aquí, es un gran entrenador. Tuvo muchos éxitos en la primera etapa y espero que los va a tener también en esta”.

REGRESO

El centrocampista madridista valoró su vuelta a la actividad tras haber disfrutado de sus vacaciones y aseguró tras completar la primera sesión de entrenamiento que “ha ido muy bien. Estoy muy contento de estar de vuelta. He vuelto con mucha ilusión y con ganas de trabajar y de hacerlo bien esta temporada”.

Modric es uno de los veteranos de la plantilla, ya que inicia su décima temporada. “Estoy con mucha ilusión, casi igual que la primera vez cuando llegué. Estoy contento de volver y de ver a mis compañeros. Estoy con ganas de trabajar, prepararme bien y ayudar al equipo a que lo haga bien”, comentó.

Todo apunta a que el centrocampista madridista seguirá siendo un jugador básico en el esquema de Ancelotti.