Modric: "Con hablar no vale, hay que demostrar en el campo"

Modric, en una acción del partido ante el Shakhtar

Modric, en una acción del partido ante el Shakhtar / AFP

SPORT.ES

Luka Modric atendió a los medios tras la derrota ante el Shakhtar Donetsk y, pese a mostrar su decepción, avisa de que tienen una última oportunidad e irán a por ella en la última jornada de la fase de grupos.

"Todavía queda un partido, vamos a ver como termina el partido del Inter y ver que tenemos que hacer en el último partido", arrancó. En ese sentido, explicó que "el Real Madrid ha demostrado que cuando necesitamos ganar estamos ahí", aunque también entiende que "hay que demostrarlo en el campo porque sólo con hablar no vale".

Modric reconoce que "nos falta la regularidad que siempre hemos tenido. Hacemos un partido maravilloso, dos malos, uno bueno, dos malos. Nos falta regularidad y tenemos que mejorar cuanto antes". Y es que "cuando el rival se pone por delante, no estamos bien, perdemos la confianza y no jugamos como antes de que nos marquen. Eso hay que cambiarlo, hay que buscar soluciones para mejorar".

El croata se queja de la falta de gol: "Creamos oportunidades, pero nos cuesta marcar. Si no marcamos, las cosas se ponen difíciles para nosotros. Es así, esto es fútbol y matemáticas y siempre no va a salir como nosotros queremos. Hay que mirar positivo, todavía queda un partido y vamos a pelear hasta el final". 

Del encuentro comentó que "es difícil de explicar. Es una situación muy difícil, pero es como es. Todavía queda un partido y vamos darlo todo para intentar ganarlo".