Mirror: Bale confiesa a su seleccionador que se queda en el Real Madrid

El pasotismo de Bale en el primer gol ante Unionistas: no hizo ni intención de celebrarlo

 Gareth Bale volvió a sacar a relucir su habitual apatía tras marcar el primer gol ante Unionistas / RFEF

SPORT.es

Que Gareth Bale no cuenta para Zinedine Zidane es un secreto a voces en el Real Madrid. Eso es un hecho demostrable por la ausencia del galés en los últimos siete encuentros del conjunto madridista..

Sin embargo, eso no parece fomentar la marcha del otrora jugador más caro del mundo a lo largo del presente mercado de fichajes. Según informa el rotativo británico 'Mirror', Bale habría comunicado a Ryan Giggs, seleccionar galés, que se va a quedar en Madrid la próxima temporada, incluso si ello supone una falta de rodaje que perjudique su estado de forma de cara a la Eurocopa del verano venidero. Y es que Bale no quiere perdonar ni un céntimo de los 14.5 millones de euros anuales que cobra en la entidad de Concha Espina.

La relación entre Zidane y el jugador lleva enfriándose desde hace tiempo, pero parece haber entrado en estado de congelación tras el parón sanitario provocado por la COVID-19. La falta de oportunidades del marsellés para con el Cardiff no han mermado, no obstante, el humor de este, quien ha regalado varias imágenes en las que se le veía bromear relajadamente desde el banquillo.

En la victoria ante el Alavés del 10 de julio (2-0), mismamente, las cámaras captaron al atacante con la mascarilla en la cara en una broma cómplice con sus compañeros. Mientras que días después, en el triunfo frente al Granada (2-1) se le pudo ver utilizando papel higiénico simulando un catalejo.

Yoyal. Que Bale no se pone muy nervioso por si situación en el Real. Y esa flema británica que exhibe está creando un problema en el club blanco que no sabe como prescindir de él sin perder dinetro.