El Milan, de 'pesca' por Madrid

Mariano marcó un doblete y acabó con el récord de Benzema

Mariano marcó un doblete y acabó con el récord de Benzema / LALIGA

Sport.es

El Real Madrid cuenta en su plantilla con muchos jugadores 'expandibles' y uno de los clubs que parecen dispuestos a 'pescar' en las aguas blnacas es el Milan, que ya ha echado el ojo a algunos jugadores de la actual plantilla del Madrid.

Según informaba Sky Sports Italia, el club italiano ya se encuentra en Madrid, y tiene la intención de conocer la situación de varios jugadores de la plantilla blanca: Marcos Llorente, Mariano Díaz, Martin Odegaard y, sobre todo, la de Dani Ceballos, ahora mismo concentrado con la selección española sub 21 en el Europeo de la categoría brillando con 'La Rojita'.

Y es que el conjunto italiano, que el pasado jueves anunció que Marco Giampaolo es su nuevo entrenador, ya trabaja para reforzar su plantilla de cara a la próxima campaña con Zvonimir Boban recientemente nombrado como director de fútbol.

Reunión con el Madrid

Los dirigentes del MiIan ya han concertado una reunión con José Ángel Sánchez según el citado medio, para conocer la situación de los futbolistas anteriormente mencionados teniendo esperanzas de que el club blanco los deje salir ante la negativa de Zinedine Zidane de contar con ellos.

Mientras que Ceballos y Mariano han mostrado públicamente su deseo de seguir en el Real Madrid pese al interés que despiertan entre otros grandes clubes, el noruego Odegaard y Marcos Llorente sí que parecen más inclinados a una salida estando el centrocampista español muy cerca de cerrar su fichaje por el Atlético de Madrid pese al rechazo que esta decisión produce en el Real Madrid.