Ceballos interesa al Tottenham

Rubén Hidalgo

Dani Ceballos no quiere seguir en el ostracismo deportivo un año más. En la primera etapa de Zinedine Zidane en el Real Madrid quedó claro que el francés no confía en él. El futbolista de Utrera tomó aire con la salida del entrenador y adquirió más protagonismo con Lopetegui y Solari. Con la vuelta de Zidane, el ex del Betis no estaría dispuesto a continuar en el Madrid y quiere unirse a un proyecto donde tenga un alto grado de participación.

El Tottenham encajaría en las demandas del andaluz, que es un jugador interesante para Mauricio Pochettino, según informa el diario ASIncluso lo vería como el sustituto de Christian Eriksen en el caso de que abandonase los Spurs a final de temporada. Ceballos sería un buen refuerzo para el argentino, que en algunos momentos de la temporada se ha visto mermado por la falta de efectivos.

El centrocampista está a la espera de decidir su futuro. Sabe que el club no aboga por desprenderse de él de manera perpetua, sino que preferiría una cesión o un préstamo con opción de compra. Ceballos disputará este verano el Europeo sub 21 con la Selección Español, y podría decidir su futuro antes de la fecha de inicio, el 15 de junio.