Mido: "El Madrid quiere a Salah"

sport.es

Midoel que fuera futbolista de Celta de Vigo, Roma, Ajax o Tottenham, ha destacado la actuación de su compatriota Salah esta temporada. "Tenía miedo de que Salah fallara en el Liverpool, pero creo que está preparado para saltar al siguiente nivel" ha sentenciado el actual entrenador del Zamalek egipcio en declaraciones al medio de su país 'King Fut'.

De hecho, apunta claro cual sería ese siguiente nivel: “El Real Madrid lo quiere. Todos hemos visto las malas actuaciones de Gareth Bale y Karim Benzema con el 4-4-2. El Madrid sería capaz de usar las virtudes de Salah…” ha añadido para despejar todas las dudas.

Cree que Salah está por encima de él mismo en cuanto a nivel competitivo:"Sé que mucha gente no estará de acuerdo conmigo en esto, pero en mi opinión, Mohamed Salah es el mejor futbolista en la historia del fútbol egipcio". Mido justifica este hecho en el entorno y la propia fuerza mental: "Salah es mentalmente mucho mejor que yo. Cuando yo era joven no recibí ningún consejo y eso me terminó haciendo daño. Pudimos ver lo fuerte que era mentalmente cuando jugaba con el Chelsea" en referencia a las pocas oportunidades que le brindó Mourinho.