El mensaje de Cristiano Ronaldo tras su doblete al PSG

Cristiano Ronaldo consiguió un doblete

Cristiano Ronaldo consiguió un doblete / AFP

sport.es

Cristiano Ronaldo apareció una vez más en la zona mixta del Santiago Bernabéu después de conseguir un doblete en el partido Real Madrid - PSG de la Champions League 2017 / 2018. Cristiano Ronaldo no solo habló ante la prensa, sino que también colgó un mensaje en las redes sociales. Cristiano Ronaldo confirmó una vez más que la Champions League es la competición en la que el Real Madrid se encuentra más a gusto.

Cristiano Ronaldo colgó un mensaje en su perfil de Instagram nada más finalizar el encuentro y antes de atender a la prensa. "Vamos equopo" fue el escueto mensaje que publicó en Instagram.

Posteriormente, ya ante los periodistas, Cristiano Ronaldo quiso enviar un mensaje de optimismo, pero también de cautela. "Tenemos una ventaja importante, pero no hay que confiarse", comentó a los periodistas. "Es una victoria importante. Comenzamos bien el partido, pero recibimos un gol... Pero esto es la Champions y el Madrid tiene experiencia. Los partidos duran 90 minutos y en casa queríamos hacer un buen partido", añadió el portugués.

Finalmente, Cristiano Ronaldo agradeció el apoyo de la afición madridista en el Bernabéu. "La gente nos ha ayudado mucho y hemos sentido su calor, tiene que ser así. Ha estado impresionante. Así tiene que ser, sobre todo en la Champions. Al Madrid le encanta jugar la Champions".