Mbappé sigue sin firmar por el Madrid y el PSG aprieta

Luis Enrique ya deslizó que la carrera podía seguir abierta

En París ven clave que el Madrid caiga en la Champions y ellos lleguen a la final

Mbappé: "El día que tenga algo que anunciar, vendré. No me escondo"

Mbappé asegura que, por ahora, no tiene nada que anunciar acerca de su futuro / EL CHIRINGUITO

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El culebrón Kyllian Mbappé parece que nunca escribre su final. Todo el mundo da ya por hecho que el jugador acabará en el Real Madrid, pero Luis Enrique dejó abierta la posibilidad aún de su continuidad. En el PSG saben que el delantero aún no ha firmado y mantienen su oferta en firme, convencidos de que pueden tener alguna opción. El factor deportivo podría acabar siendo clave aunque está difícil.

Luis Enrique apuntó a que habría opciones de retener a Mbappé si el PSG logra todos los títulos en juego convirtiéndose en el equipo del año. En París ya tienen claro que la jugada no pasa ya por el tema económico sino por el deportivo y esperan que el Madrid caiga en estos cuartos de final de la Champions ante el City y que el PSG sea hegemónico en Europa a finales de temporada con Mbappé como máxima estrella.

El PSG le prometió a Mbappé un proyecto ganador y Luis Enrique, poco a poco ha ido perfilando un equipo que puede aspirar a todo. Hay mucho optimismo en París a pesar de que los cuartos de Champions ante el Barça no han gustado. El PSG ha tenido ya varios disgustos en Barcelona y ven con preocupación el resurgir del equipo de Xavi.

Lo que tienen claro los parisinos es que Mbappé ahora se siente cómodo. Es el jugador más en forma de Europa y han construido un equipo asu alrededor para que pueda brillar. Se lo han dado todo y en el futuro aún lo van a arropar más.En Madrid será el líder pero tendrá competencia a su lado como Vinicius o Bellingham, por lo que deberá compartir estrellato.

En Madrid están tranquilos aunque aún no dan el tema por cerrado. Ya saben como se las gastan el jugador y su entorno y ya quedaron ridiculizados en su primer intento por ficharle. Y en el PSG no tiran la toalla. La Champions puede ser muy, muy decisiva.