Real Madrid - Athletic: horario y dónde ver por TV hoy el partido de la jornada 30 de LaLiga

El Athletic visita al Real Madrid en posiciones de Champions League y como finalista de Copa del Rey

Sigue en directo hoy el Real Madrid - Athletic Club de LaLiga EA Sports 2023/24

Rodrygo a multiplicado su valor de mercado en el Madrid

Rodrygo a multiplicado su valor de mercado en el Madrid / AP

Xavi Canals

Xavi Canals

El Real Madrid retoma hoy el pulso a LaLiga EA Sports con un duelo de alto voltaje tras el último parón por selecciones. El Athletic visita el Santiago Bernabéu situado en posiciones de Champions League y con la final de la Copa del Rey en el horizonte.

Los pupilos de Ernesto Valverde atraviesan su mejor momento de la temporada tras barrer al Atlético (3-0) en las semifinales del torneo del KO y asaltar la cuarta plaza, que le han arrebatado también a los colchoneros después de encadenar dos triunfos contra la UD Las Palmas (0-2) y el Alavés (2-0). El Mallorca le espera en la final de la Copa del Rey que se disputará en La Cartuja el próximo sábado (22.00 horas).

También el Real Madrid llega en racha a este encuentro. Los de Carlo Ancelotti encadenan doce partidos sin perder y, si bien es cierto que se ha dejado seis puntos en las últimas cinco jornadas, mantiene un colchón de ocho sobre su máximo perseguidor, el Barça. Y los madridistas también tienen en el horizonte más cercano la ida de los cuartos de final de la Champions League contra el actual campeón de Europa, el Manchester City.

Los blancos afrontan el encuentro con la duda de Eduardo Camavinga, que no pudo acabar el amistoso de Francia ante Chile por un esguince. También es duda Dani Ceballos, que se perdió el último encuentro ante Osasuna por unos problemas físicos. El andaluz ya ha completado una parte del entrenamiento con el grupo, al igual que Éder Militao, aunque en el caso del brasileño aún no está con la confianza suficiente como para regresar, después de una larga recuperación de ocho meses. Su regreso está previsto para la visita a Mallorca del 14 de abril.

Los que sí se pierden el choque son David Alaba y Thibaut Courtois por lesión y Vinicius, por sanción, después de ver en El Sadar la quinta cartulina amarilla que completa ciclo. Aurélien Tchouaméni está advertido de sanción.

El Athletic, por su parte, viajará con la importante ausencia de Nico Williams, ligeramente lesionado de última hora, mientras que se espera que Ernesto valverde lleve a cabo algunas rotaciones. Ya adelantó la apuesta por el portero de la Copa, Julen Agirrezabala, para que llegue rodado.

Horario y dónde ver por TV hoy el Real Madrid - Athletic

El encuentro entre el Real Madrid y el Athletic correspondiente a la jornada 30 de LaLiga EA Sports se disputará en el Santiago Bernabéu el domingo 31 a las 21.00 horas. La cita podrá verse por el canal Movistar LaLiga de Movistar+. También podrán seguir puntualmente la evolución del encuentro en la retransmisión en directo que les ofreceremos en SPORT.