Sport.es Menú

Más libros y menos fútbol para Isco tras recibir el alta médica

El malagueño ya ha recibido el alta tras ser operado de urgencia de una apendicitis aguda

Ha publicado una imagen en Instagram de la que será su próxima lectura durante su recuperación

Isco le dedicará más tiempo a la lectura tras su operación de urgencia de apendicitis
Isco le dedicará más tiempo a la lectura tras su operación de urgencia de apendicitis | Instagram de Isco Alarcón

Isco Alarcón ya tiene plan para su recuperación. El futbolista del Real Madrid ha recibido el alta médica durante la mañana del miércoles tras ser operado de urgencia de una apendicits aguda. Ahora empezará su proceso de recuperación, y el malagueño ya ha encontrado la forma de entretenerse.

SPORT.es

El centrocampista ha compartido una imagen a través de su cuenta de instagram en la que aparecía el libro de Emilio Ortiz La vida con un perro es más feliz. La imagen iba acompañada del mensaje: "Ya en casita! Ahora menos balón y más libros". Isco deberá apartarse del fútbol durante una temporada en la que la lectura será una de sus formas de entretenimiento. 

El jugador llegó con molestias a la ciudad deportiva de Valdebebas antes del entrenamiento y comunicó al cuerpo técnico que no estaba en condiciones de realizar la sesión matinal con normalidad. Se le detectó una apendicitis aguda y tuvo que ser operado de urgencia. 

Isco deberá estar un mes de baja. La idea del Real Madrid es que el jugador este a punto para el Clásico del 28 de Octubre entre el Barcelona y el Real Madrid, aunque su regreso para dicha fecha se prevé algo difícil. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil