Mandzukic pone el miedo en el cuerpo al Real Madrid

SPORT.ES

Tan solo habían pasado 76 segundos cuando el delantero de la Juventus, Mario Mandžukić, remató de cabeza un centro del ex madridista Khedira para marcar el 0-1. Las piernas de todos los jugadores madridistas empezaron a temblar.

El delantero croata de la 'Viecchia Signora', que llevaba desde el 3 de enero sin marcar, provocó que la reciente remontada de la Roma ante el FC Barcelona se instalara en la mente de todos los jugadores. Por un lado en la de los juventinos, que empezaron a creer en el milagro en el Beernabéu, y por otro lado en el de los Madridistas, a quienes les entró el miedo al cuerpo de inmediato.

El gol de Mandzukic a los 76 segundos de juego fue, además, el más tempranero que le han marcado al Real Madrid en su estadio en la Champions League en toda la historia, un motivo más para que se instalaran los nervios en el Bernabéu.

Estos cuartos de final se están caracterizando por los goles tempraneros. Al que este miércoles le marcó Mario Mandžukić al Real Madrid, hay que añadir el que le metió la Roma al FC Barcelona en el minuto 6, obra de Dzeko, el que consiguió Gabriel Jesús, del Manchester City, ante el Liverpool en la vuelta en el minuto 2, aunque no sirvió para remontar el partido. También el que logró Cristiano Ronaldo en la ida ante la Juve en el minuto 3 de juego.

A estos tempraneros goles se les podría añadir el del Liverpool en la ida, aunque ya fue en el minto 12 de juego, obra de Salah.