El Madrid piensa en Haaland para 2024

El noruego se guardó una cláusula de escape de 150 millones de euros para entonces

Los blancos le ven como el relevo ideal de Karim Benzema, de quien quieren aprovechar su gran estado de forma

El Manchester City anuncia el fichaje de Haaland

El Manchester City anuncia el fichaje de Haaland / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Todavía no ha debutado con el Manchester City, pero el Real Madrid ya piensa en Erling Haaland para reforzar su plantilla de cara a 2024. El plan de los blancos sería el de activar la cláusula de salida que tiene el delantero noruego en dos años a razón de 150 millones de euros.

Según informa el diario 'As', la idea del Real Madrid siempre ha sido la de esperar, al menos, un año más y Haaland estaría predispuesto a estudiar un cambio de equipo después de sus primeras dos temporadas en el Manchester City.

Florentino Pérez aseguró en una entrevista concedida a 'El Chiringuito' que este año no irían a por el delantero noruego porque iba a ser el suplente de Benzema. En este sentido, los blancos quieren aprovechar el momento de máximo esplendor de la carrera del delantero francés.

En verano de 2024, Benzema estará a las puertas de cumplir 37 años, mientras que Haaland acabará de cumplir 24 años y ya se habría fogueado en un equipo de máxima entidad como el Manchester City. Un tiempo prudencial para saber el recorrido futbolístico del delantero y comprobar si se cumplen las enormes expectativas depositadas en él.