El Madrid, dispuesto a romper la banca por Bellingham

Según la 'SER', el conjunto blanco ofrecería 90 millones de euros al Dortmund por el joven futbolista

El centrocampista inglés se uniría al equipo el año que viene para coger el relevo de Luka Modric

Borussia Dortmund - Rangers | El gol de Jude Bellingham

El golazo de Jude Bellingham al Rangers / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

En el Real Madrid están trabajando a destajo para afrontar con todas las garantías la sucesión de Casemiro, Modric y Kroos en el centro del campo. Primero fue Camavinga, recientemente Tchouaméni, y ahora aparece un tercero que podría acabar de reforzar la zona. Se trata de Jude Bellingham, centrocampista de 18 años del Borussia Dortmund que según la 'SER' podría llegar al Bernabéu en 2023 por una cantidad cercana a los 90 millones de euros.

Bellingham es uno de los jugadores más cotizados entre los 'grandes' de la Premier, con el interés de clubes como el Liverpool o el Manchester City. El joven futbolista inglés tiene contrato con el Dortmund hasta 2025, y en caso de salir lo haría la temporada que viene tras concluir su tercera campaña en la Bundesliga.

En caso de confirmarse el interés del Madrid, el jugador llegaría en la 23/24 con un contrato por 5 o 6 temporadas. Así, el relevo de Luka Modric (con contrato hasta 2023) ya estaría asegurado. Un problema, sin embargo, es el hecho de que ocupa plaza de extracomunitario y en el conjunto blanco no hay plazas libres.

Además, el Liverpool quiere traerle este mismo verano y podría ofrecer más de lo que tiene el Madrid. Pese al reciente fichaje galáctico de Darwin Núñez, el conjunto 'red' tiene blanca y para Klopp es una prioridad reforzar su centro del campo.

Todo apunta a que Jude Bellingham será el nuevo protagonista de otro 'culebrón' de verano, ya sea este o el que viene. Su talento y su potencial lo merecen.