Florentino: “Ya estamos pensando en la Decimoquinta”

“El Madrid no se detiene en la autocomplacencia. Nosotros queremos más”, ha dicho el presidente blanco en la presentación de Aurélien Tchouaméni

"Con 22 años tenías la posibilidad de elegir y tú has escogido este escudo", ha añadido el máximo dirigente merengue

Tchouaméni, feliz por empezar su historia en el "mejor club del mundo"

Tchouaméni ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La ambición de Florentino Pérez no tiene límites. El Real Madrid acaba de temporada “una temporada excepcional que será recordada por todos los aficionados del mundo del fútbol”, pero el presidente blanco no quiere caer en el estancamiento y la elevada inversión por Aurélien Tchouaméni lo evidencia a la perfección. El presidente blanco, de hecho, ha aprovechado la presentación del centrocampista francés para enviar un mensaje muy contundente: “El Madrid no se detiene en la autocomplacencia. Nosotros queremos más”.

“Sin duda ha sido una de las temporadas más emocionantes de nuestra historia. Los títulos son una motivación y un impulso más. A nadie le sorprenderá que estemos pensando ya en la Decimoquinta. Este es nuestro gran sueño ahora. Para ello trabajamos intensamente. Tenemos una gran plantilla, con jugadores que han ganado cinco Champions en ocho años, pero los próximos retos son duros y complicados y hay que reforzarse con jugadores que creen en este club”, ha reflexionado el máximo dirigente merengue. “Has elegido este escudo y esta camiseta. A partir de ahora vivirás sensaciones únicas y emociones intensas, una experiencia que nunca olvidarás. Sentirás una fuerza difícil de explicar, la del Santiago Bernabéu", ha proseguido.

Florentino ha insistido en el hecho de que “trabajamos para conseguir de nuevo algo que parece imposible” y ha aprovechado la ocasión para mandar un pequeño mensaje a Kylian Mbappé. “Con 22 años tenías la posibilidad de elegir y tú has escogido este escudo. Has escogido formar parte del club más admirado del mundo”, le ha dicho a un Tchouaméni que pese a su juventud “ya es considerado uno de los mejores centrocampistas del mundo”.