Luka Jovic interesa al 'nuevo' Newcastle

El serbio celebra uno de sus dos goles con la camiseta blanca

El serbio celebra uno de sus dos goles con la camiseta blanca / EFE

SPORT.es

Apenas una temporada después de su llegada al Real Madrid, Luka Jovic podría hacer las maletas en busca de un nuevo destino. La temporada del delantero balcánico en Concha Espina ha sido para olvidar. Zinedine Zidane no le ha dado bola y, cuando lo ha hecho, el serbio no ha cumplido con las expectativas generadas tras su pase desde el Eintracht de Frankfurt, donde militaba cedido por el Benfica.

El fichaje del ariete, tras un periplo brillante en la Bundesliga y en la Europa League, con 36 goles y 9 asistencias en dos temporadas, se antojó como uno de los numerosos caprichos de Florentino Pérez, obsesionado con arrebatárselo al Barcelona, quien había mostrado claro interés por el internacional serbio. Al final, parece que el omnipresente presidente blanco ha acabado haciéndole un favor a su eterno rival.

El Newcastle se ha interesado por sus servicios. El club ‘geordie’, con su futuro flamante y multimillonario Mohammed bin Salman al frente, estudia incorporar al delantero como una de las bazas de su nuevo proyecto. Jovic continúa teniendo cartel y el fútbol británico, mucho más físico, podría adaptarse mejor a sus características físicas. Las ‘urracas’ pretenden convencer al jugador con una oferta mareante.