Lucas Vázquez y Varane, los primeros en mostrar cómo se entrenan en casa

Varane y Lucas Vázquez, entrenándose en casa

Varane y Lucas Vázquez, entrenándose en casa / INSTAGRAM

SPORT.es

El delantero del Real Madrid Lucas Vázquez se ha sumado a la campaña #YoMeQuedoEnCasa y ha colgado una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que se le ve ejercitándose en el jardín de su casa junto a su hijo. Su compañero Raphaël Varane también ha colgado una fotografía en las redes sociales en la que aparece entrenándose en su propio gimnasio. Los jugadores del primer equipo madridista han iniciado este viernes el plan de entrenamiento personalizado que Zinedine Zidane, entrenador blanco, ha preparado mientras se prolongue la cuarentena impuesta por el club tras el positivo por coronavirus del jugador de baloncesto Trey Thompkins y el cierre de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Los jugadores blancos no han tardado en ponerse manos a la obra. Los primeros en mostrar públicamente el trabajo personalizado que están haciendo han sido Lucas Vázquez y Varane para no perder la forma mientras las competiciones estén suspendidas y no se reanuden los entrenamientos en Valdebebas.

gimnasio

"Día 1. #YoMeQuedoEnCasa", escribió Lucas Vázquez en Instagram junto a una fotografía en la que le ve haciendo ejercicios el jardín de su domicilio en compañía de su hijo. Mientras tanto, su compañero  Varane publicó también una fotografía mientras se entrena en el gimnasio que tiene instalado en su domicilio, donde se puede ver una máquina y pesas.

De momento, está previsto que los jugadores del primer equipo blanco permanezcan veinte días en cuarentena, aunque ninguno ha mostrado síntomas de haber contraído la enfermedad.