Lucas Vázquez denuncia una conspiración

sport.es

Lucas Vázquez, centrocampista del Real Madrid, ha denunciado que existe una conspiración en contra el Real Madrid. Horas después de que algunos medios informativos publicaran que el Real Madrid estudia llevar a la justicia a todo aquel que cuestione la honorabilidad del club, de sus dirigentes y de los árbitros, Lucas Vázquez ha insistido en este mismo relato.

Lucas Vázquez, protagonista del polémico penalti en el partido Real Madrid - Juventus de la Champions League, manifestó una vez concluido el encuentro ante el Málaga, que existe una campaña en contra del Real Madrid. "Yo creo que sí hay antimadridismo, creo que fastidia muchísimo ver al Madrid ocho años seguidos en semifinales, la gente se alegra de nuestros males y nosotros a lo nuestro, contentos por estar en otra semifinal y con ganas de ir a otra final más. Todo este revuelo se crea con nosotros, hay otros años con otras acciones que no crea para nada este revuelo, pero somos el Madrid, esa envidia que a veces nos tienen, tenemos que vivir con ello”, ha comentado Lucas Vázquez.

Lucas Vázquez insistió en que el penalti era claro"Es penalti clarísimo, es lo que hay”, dijo Lucas Vázquez, para añadir que "hay momentos de discusión, para ellos no fue penalti, yo les digo ‘cuando lo veáis en la tele, lo vais a ver’, bueno hay que entender al final también que ellos después de hacer un gran partido sientan ese coraje final, pero creo que viéndolo en la televisión no hay lugar a ninguna duda”.