Luca Zidane: "Fue un debut agridulce"

Sport.es

Luca Zidane, hijo del técnico del Real Madrid Zinedine, fue la gran sorpresa en el once titular del conjunto blanco frente al Villarreal en el último partido de Liga.

El portero blanco no desentonó en líneas generales aunque es cierto que en el segundo tanto podría haber hecho algo más para evitar el empate. De esta jugada y de su debut habló Luca tras el partido a los micrófonos de El Partidazo de Movistar donde aseguró que el suyo fue un "debut agridulce, pero siempre es un orgullo poder jugar en el mejor equipo del mundo".

En cuanto al segundo gol que encajó, donde quizás podría haber hecho algo más porque realizó una salida en falso no se definió: "Tendré que verlo para saber si podría haber hecho algo más, pero en el momento he intentado hacerlo lo mejor posible". 

Finalmente desveló que hacía 24 horas que conocía su presencia en el once inicial: "El entrenador mi dijo que jugaría un día antes y me dijo que disfrutara porque es un orgullo jugar con los mejores del mundo. Mis compñeros también me han dicho que disfrutara", confesó.

Finalmente recordó que no le genera una presión añadida tener al padre en el banquillo: "Cuando juego soy Luca, no Zidane".