"Luca Zidane acabará siendo el segundo portero del Real Madrid"

Luca Zidane fue titular ante el Huesca

 El cancerbero blanco fue de la partida ante sorpresa de todos / LALIGA

sport.es

Pedja Mijatovic, exjugador del Real Madrid y leyenda del madridismo, ha segurado que Luca Zidane, el portero madridista e hijo de Zinedine Zidane, acabará siendo el segundo portero del primer equipo del Real Madrid. Lo ha hecho en una entrevista concedida al programa 'El Larguero' de la Cadena Ser.

"Me sorprendió un poco la titularidad de Luca Zidane pero no demasiado. En un día no muy lejano va a ser el segundo portero del Real Madrid", ha admitido Mijatovic. También fue claro sobre el futuro del delantero galés Gareth Bale. "Personalmente pienso que sí, que ha llegado el final de Bale en el Real Madrid. Cuando está al 100% marca la diferencia, pero creo que es un jugador que no se ha adaptado bien, creo incluso que él también quiere marcharse", reconoció el exjugador del Real Madrid.

En cambio sobre la posible salida del central francés Varane, Mijatovic indicó que "de Varane han salido algunas noticias de que quiere marcharse pero creo que se va a quedar. Es un jugador que tiene mucha calidad. Creo que la posición de central está bien cubierta". 

Finalmente sobre los fichajes comentó que "si Zidane habló tan claro de un jugador como Pogba es que le gusta y mucho. Si le gusta tanto seguro que el Real Madrid va a hacer todo lo posible por ficharle".