¡Luca Zidane toca su primer balón en el fondo de la red!

Así narraron las radios el gol de 'Cucho' Hernández que silenció el Bernabéu

 El Colombiano abrió la veda en la primera que tuvo el Huesca en el minuto 3' / @Radioestadio

sport.es

El estreno de Luca Zidane bajo los palos la presente temporada no podía ser peor. Cuando aún no había tenido ni una sola intervención, el Huesca aprovechó un error defensivo para anotar el primer gol y provocar que el francés tocara la primera pelota para recogerla del fondo de la portería.

Solo habían transcurrido dos minutos cuando el Chimy Ávila le robó la cartera a Nacho en la banda, avanzara y cediera al Cucho Hernández, quien cruzó el balón con potencia lejos del alcance de Luca. El hijo del entrenador madridista no pudo hacer nada para evitar el tanto.

Luca Zidane fue la gran sorpresa en el once titular. Entró en la convocatoria por la baja de Courtois y todo apuntaba a que Keylor Navas seguiría bajo los palos. El costarricense volvió a la titularidad coincidiendo con el regreso de Zinedine Zidane al banquillo, pero no ha tenido continuidad. 

El técnico madridista ha encarado esta recta final como un banco de pruebas una vez que se ha quedado sin alicientes en el campeonato y uno de sus experimentos ha consistido en rotar a los porteros. Su hijo Luca ha sido esta vez el beneficiado.