"A los que no han estado a la altura del escudo, ya se lo dije a ellos"

Solari no se cortó ni un pelo en la que pudo ser su última rueda de prensa como entrenador blanco

Solari no se cortó ni un pelo en la que pudo ser su última rueda de prensa como entrenador blanco / Perform

Uno de los momentos más tensos de la corta rueda de prensa de Santiago Solari fue cuando le preguntaron por la implicación de los jugadores en la defensa del escudo del Real Madrid. El técnico del Real Madrid defendió que la mayoría de sus jugadores "han defendido el escudo del Madrid. A los que no han estado a la altura del mismo ya se lo he dicho personalmente. Ya lo saben de mi parte".

Tampoco se mordió la lengua cuando le preguntaron por una posible sancióna Isco y si iba a cambiar su situación. Solari fue claro sobre ambos aspectos. Sobre la sanción comentó que "todo queda dentro del vestuario" y añadió que "deportivamente no cambia nada. Lo primero que debe hacer isco es recuperar su mejor condición física así como su ritmo competitivo".

Elogios si hubo para Sergio Ramos de quien dijo que "me parece muy bien que, pese a su sanción, viaje con el equipo. Es una manera de demostrar su apoyo a sus compañeros y a la institución. Demuestra que es el capitán".

Explicó que le parece bien la crítica de los aficionados a la eliminación de la Champions "pero también deberían reconocer el gran mérito de estos jugadores que han estado más de 1.000 días como campeones de Europa. Es algo muy grande y que es muy difícil que se vuelva a ver. Estos jugadores puden y deben ser despedidos con aplausos".