Los intereses de Vinicius Junior chocan con los del Real Madrid

SPORT.es

El Real Madrid quiere forzar la llegada de Vinicius Junior a partir del próximo mes de julio para que se ponga a las órdenes de Zinedine Zidane de cara a la temporada 2018/19, temeroso de que el joven jugador del Flamengo sea víctima de la dureza con la que se aplican con él en el fútbol brasileño. Los deseos del club madridista aventuran un conflicto de intereses con el jugador y su actual club.

Vinicius Junior, que cumplirá 18 años el próximo 12 de julio, puede recalar en el Santiago Bernabéu a partir de esa fecha. Sin embargo, el futbolista ha declarado recientemente que desea seguir todo el 2018 en Brasil para ayudar al Flamengo en sus objetivos, consolidar su futuro en la 'Seleçao' y madurar un poco más antes de recalar en el fútbol europeo.

Lógicamente, el Flamengo está encantado con esta actitud pues de esa manera podría contar con su joven estrella durante más tiempo. Sin embargo, en el Real Madrid temen que pueda caer lesionado gravemente y esto perjudique su progresión porque su multimillonario traspaso al Real Madrid lo ha convertido en el objetivo de los rivales.

El pasado sábado, por ejemplo, Vinicius Junior fue protagonista y la lió en el duelo frente al Botafogo al marcar el tercer gol, que celebró haciendo pucheros y simulando que los rivales y su hinchada lloraban. Tantos los jugadores como los hinchas de Botafogo consideran que les faltó al respeto, generándose un debate en el que incluso terció Neymar Junior, desde el PSG, defendiendo la acción de Vinicius.

“El fútbol está cabreado. Si tu equipo gana al de tu amigo y tú lo celebras, cometes un error. Vas a ser sancionado”, puso Neymar en Instagram. Por cierto, que el ídolo de Vinicius es 'Ney'...