La loca celebración en le vestuario del Real Madrid tras ganar la Champions

sport.es

La celebración de la decimotercera Champions League por parte del Real Madrid en el vestuario madridista fue una de las imágenes que más se siguieron en las cadenas de televisión así como en las redes sociales. El club blanco volvió a ofrecer la conexión desde el vestuario balnco a través de Real Madrid TV. Una celebración en la que se pudo apreciar la alegría de los jugadores, pero, sobre todo, que el capitán del equipo, Sergio Ramos, fue quien lideró estas celebraciones saludando uno a uno a sus compañeros.

Sergio Ramos felicitó uno a uno a sus compañeros, con el trofeo de la Champions League en una mano y con las redes de la portería colgadas en el cuerpo. Destacó el bailecito que se montó con Luka Modric, así como las bromas que tuvo con el delantero francés, Karim Benzema, uno de los destacados en la final.

Curiosamente, no se sabe por qué razón, en las imagenes se encuentra a faltar a Cristiano Ronaldo, el gran protagonista del postpartido, que, en esos momentos parece que no se encontraba en el vestuario. Debía seguir con sus declaraciones o celebrando sus éxitos personales con su familia.