El Liverpool se entromete en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El conjunto inglés quiere incorporar al delantero francés

Mbappé termina contrato el próximo verano con el PSG y puede ser el gran traspaso de este mercado

Mbappé se niega a hablar del PSG

Mbappé no quiere escuchar hablar del PSG hasta que no termine la Eurocopa / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Mbappé será protagonista durante este mercado de fichajes. El delantero termina contrato el próximo verano con el PSG y cree que es el momento de dar el paso. El conjunto francés se resiste a perder a su estrella pero el Real Madrid hace tiempo que trabaja en su incorporación aunque en las últimas horas le ha salido un duro competidor: el Liverpool.

Según apunta el Daily Star, el combinado dirigido por Jurgen Klopp quiere dar un golpe encima de la mesa y llevarse a Mbappé. El Liverpool, que viene de una mala temporada, quiere volver a la senda del triunfo y lo quiere hacer de la mano de uno de los mejores jugadores del mundo. La Premier League es un gran escenario y Mbappé podría conseguir todos sus objetivos si decide recalar en el conjunto red.

Aún así, en Madrid siguen muy optimistas con la llegada de la estrella francesa. Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja su fichaje y Mbappé ya ha demostrado en varias ocasiones que le gustaría vestir la camiseta del club blanco. No será fácil. El jeque del PSG no está por la labor de desprenderse de él y pondrá todos los obstáculos posibles para evitar su salida.