La imagen viral de Cristiano y Mbappé que ilusiona al madridismo

Ambos se intercambiaron las camisetas tras el Francia - Portugal

Mbappé está llamado a ser el relevo generacional entre las estrellas del fútbol y en Madrid suspiran por él

Cristiano Ronaldo y Mbappé, tras el Francia - Portugal

Cristiano Ronaldo y Mbappé, tras el Francia - Portugal / UEFA

SPORT.es

SPORT.es

El Portugal - Francia de este miércoles dejaba en la recámara un duelo interesante entre el que puede ser un relevo generacional en la cúspide del fútbol, entre Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé.

Finalmente, el partido terminó en empate y todo fueron sonrisas al finalizar el partido ya que ambos se clasificaron para octavos.

Muchas cámaras estuvieron sobre los dos protagonistas, para ver las reacciones de ambos, en el que uno era el ídolo de pequeño del otro. Finalmente, la imagen no llegó durante el partido, pero sí después.

El portugués y el francés se intercambiaron las camisetas y, ya una vez en el túnel de vestuarios, intercambiaron también algunas palabras y gestos de complicidad, tal y como ha compartido la UEFA en una imagen que se hizo viral en pocos minutos, sobre todo en el sector más madridista.

No era la primera vez que se enfrentaban, pero la actitud de los dos en el túnel ha levantado mucha ilusión entre los seguidores del Real Madrid que aún tienen la esperanza de poder fichar a Kylian este mismo verano, para que el francés se convierta en el próximo 'CR7' (o, en este caso, 'KM7') del Santiago Bernabéu.

Antes, en el descanso, Cristiano se había intercambiado la camiseta con Karim Benzema, su antiguo compañero de batallas en el Real Madrid, en otra imagen muy compartida entre las redes sociales blancas.

El próximo encuentro entre estas dos selecciones favoritas podría ser en semifinales si lo ganan todo, ya que tanto Francia como Portugal están el el mismo cuadro.

De momento, el primer rival de los franceses en esta fase eliminatoria es Suiza, mientras que los portugueses, que pasaron como terceros, se verán las caras ante Bélgica en La Cartuja.