"Si Mbappé quisiera quedarse ya habría renovado"

Rothen, exjugador del PSG, criticó al jugador por no haber decidido aún su futuro más próximo

“No estamos en su cabeza y tiene metas personales y deseos. ¿Está convencido de quedarse en el PSG? No lo creo", aseguró

Pochettino, sobre la renovación de Mbappe: "Las dos partes deben ponerse de acuerdo"

Pochettino, sobre la renovación de Mbappe: "Las dos partes deben ponerse de acuerdo" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Kylian Mbappé sigue dando que hablar. El jugador todavía no ha desvelado si seguirá en el PSG la próxima temporada mientras su contrato expira en 2022, con el Real Madrid al acecho para acometer su fichaje. Ni renovación ni nada, Mbappé aún sigue dándole vueltas a su futuro, algo que no gusta demasiado a Jerome Rothen, exjugador del PSG.

"No estamos en su cabeza y tiene metas personales y deseos. ¿Está convencido de quedarse en el PSG? No lo creo, ya que si no, ya habría renovado. Creo que sintió que su futuro estaba en otra parte. No es una crítica, tiene derecho a pensar así. Tengo la impresión de que a veces oculta ciertas verdades”, aseguró.

Rothen criticó la actitud del jugador, mientras espera que se decida pronto: "No es claro con este tema y eso no me gusta mucho porque significa que eres un oportunista, que tu objetivo era ir al Real Madrid, pero que por el contexto financiero del Madrid, ya no puedes. Eso no es muy honesto. Mi mensaje para él es ‘sé más claro’, el club seguirá con o sin él”.