Sport.es Menú

L'Equipe: Zidane quiere ir al United

El próximo reto del técnico estaría en la Premier League

El rotativo apunta al entrenador francés como sustituto de Mourinho

 El técnico blanco no piensa en entrenar a otro club | Movistar+

Zinedine Zidane, próximo entrenador del Manchester United. Esa es la posibilidad que desea el técnico francés según publica hoy el prestigioso rotativo 'L'Equipe', que una portada bajo el título: 'Zidane, la tentación inglesa'.

Sport.es

A Zidane, según explica el diario deportivo, le encanta la idea de trabajar en la Premier LeagueTras abandonar por sorpresa el banquillo del Real Madrid (tras conquistar tres Champions League consecutivamente) se apuntó que su destino estaría en la Juve, donde dejó una huella imborrable como jugador, o la selección francesa. Pero tras la conquista del Mundial de Rusia, la opción de acceder al cargo de seleccionador ha desaparecido.

Zinedine se ha tomado, efectivamente, un año de relax para recargar pilas, pero ya empieza a planificar su futuro profesional y deportivo. El próximo objetivo de Zidane es, apunta L'Equipe, entrenar en la Premier League, una competición que al parecer le entusiasma.

L'Equipe coloca a Zidane en el Manchester United | L'Equipe

Y la preferencia del francés es, más concretamente, el Manchester United, dirigido por Jose Mourinho. La información señala que el relevo puede producirse la próxima temporada.

Zidane mantiene un silencio total sobre su futuro deportivo, pero falta ver como reaccionará Mourinho a la información. ¿Callará el portugués? Sería muy novedoso...

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil