Sport.es Menú

¿Zidane a la Juventus?

Según 'Libertad Digital' el entrenador habría decidido llegar al equipo italiano en octubre

Pasaría de dejar el banquillo del Real Madrid en junio a incorporarse a la Juventus como asesor

Zinedine Zidane junto a Cristiano Ronaldo, una fotografía que podría volverse a ver
Zinedine Zidane junto a Cristiano Ronaldo, una fotografía que podría volverse a ver | EFE

La noticia sorpresa ha saltado esta mañana. A falta de confirmación, según Libertad Digital, Zinedine Zidane será el nuevo asesor de la Juventus de Turín. Después de la marcha de Zidane el pasado julio de los banquillos blancos Turín podría ser su próximo destino. Se incorporará a la dirección deportiva del equipo bianconeri a partir de octubre acompañado de Fabio Paratici.

Jesús Burgos

Fuentes del mencionado diario informan que la familia Agnelli confirman la noticia. Algo sorprendente debido a que Zidane en la rueda de prensa donde comunicó su marcha del Real Madrid dijo que su idea era "tomarse un respiro durante un año". Sin embargo puede que vaya por esa línea. Y es que Zidane deja los banquillos. Pasa de ser entrenador a los despachos de la Juventus.

La llegada de Cristiano Ronaldo parece haber sido determinante para la decisión de Zidane de llegar a Turín. Sin embargo es conocida la estima que tiene el entrenador galo al club italiano. Zidane recaló como jugador en la Juventus, al igual que en Madrid, y ahora fuera del césped parece tomar los mismos caminos que de jugador.

El diario mencionado anteriormente comunica que la información es del periodista español Juanma Rodríguez quien esta noche parece que dará más información en 'El Primer Palo' a las 23 horas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil