Kvaratskhelia sueña con el Real Madrid

El padre del futbolista desveló cuál es el equipo preferido de su hijo

El georgiano se ha convertido en una estrella en la Serie A con el Nápoles

Nápoles - Eintracht: Las ocasiones de Khvicha Kvaratskhelia

Khvicha Kvaratskhelia se encontró con Trapp / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

 Si hay un nombre propio esta temporada en la serie A, ese es el de Khvicha Kvaratskhelia. El georgiano ha protagonizado una gran campaña que se ha cerrado con el título liguero para un Nápoles que ha sido el gran dominador de la competición.

El gran momento de 'Kvicha' no ha pasado desapercibido para los grandes clubes europeos, que han puesto sus ojos en él, aunque el joven futbolista tiene claras sus preferencias a la hora de elegir equipo y estas pasan por la liga española, y más concretamente por el Real Madrid.

"Es un profesional y quiere lograr sus objetivos paso a paso, poco a poco. Así que su primer objetivo es el próximo partido de Liga, Champions o selección. Los sueños de Kvaratskhelia, sus principales metas, son ganar la Champions, jugar en el Real Madrid y llegar a los mejores torneos internacionales con Georgia”, desveló su padre en la presentación del libro 'Un miracolo georgiano', dedicado a la joven estrella del calcio.

Tras conquistar su tercera liga y alcanzar los cuartos en la Champions, el Nápoles tiene ahora trabajo en los despachos para consolidar su proyecto, con varias nombres sobre la mesa. El propio Kvaratskhelia, Osimhen o Kim Min-Jae, podrían salir del club cuando arranque el mercado estival en apenas un mes. Las ofertas, no les faltan.