Kroos ve a Asensio fuera y presiente lo que ocurrirá con Ceballos y Nacho

El centrocampista alemán reconoció que sería "feliz" si ambos se quedaran en el Real Madrid

Aunque su propia renovación todavía no ha sido anunciada por el club, él mismo ya la da por hecha

Manchester City - Real Madrid: La ocasión de Toni Kroos

Toni Kroos pudo haber cambiado el rumbo del partido con este 'zapatazo' / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

A falta de un partido para el final de la temporada, se mueven los hilos en las oficinas del Real Madrid para preparar la plantilla de la temporada que viene. Y las renovaciones de Marco Asensio, Dani Ceballos y Nacho son una incógnita en estos momentos. Aunque se da por hecho que el balear no va a seguir y existen más dudas con sus dos compañeros.

A adivinar el futuro de los tres ha jugado Toni Kroos en el medio 'Real Total'. “Es difícil decir lo que pasará con Nacho, Asensio y Ceballos. No hablamos demasiado de eso. Tengo la sensación con Marco de que no seguirá, pero más por informes externos que internos", apuntó el centrocampista alemán.

"En cuanto a Nacho y Ceballos, ni idea. Pero tengo un presentimiento. Sería feliz si ambos se quedaran. Con Nacho no hay que hablar y creo que Dani está jugando muy bien. Jugó tantos partidos en los últimos meses como en todos los años anteriores. Nos da mucho. Pero, por supuesto... no sé qué sucederá”, reconoció Kroos, cuya renovación está encarrilada, a falta de oficialidad, como dejó entrever él mismo.

“Tengo que volver a preguntar al club cuándo van a anunciar mi renovación, ¡porque me tengo que ir de vacaciones en algún momento!”, zanjó sarcástico.