Kroos desmiente que se marche del Real Madrid

SPORT.ES

Son muchos los rumores que apuntan a que Toni Kroos no jugará en el Madrid la próxima temporada, tanto que incluso en el diario As salió una información confirmando que el jugador alemán cambiará de aires el próximo 30 de junio.

El centrocampista blanco, ante tal información, publicó un contundente tuit en el que desmiente que vaya a marcharse del Real Madrid.

Kroos acompaña la noticia del rotativo de Madrid con un mensaje que deja pocas dudas: "Información absolutamente falsa", reza el mensaje acompañado de varios signos de admiración en rojo y de un tamaño considerable que dan a entender el mosqueo del futbolista alemán ante tal noticia.

En AS aseguran que la intención de Kroos es cambiar de aires este verano porque considera que ha cumplido un ciclo en el club, al que llegó en 2014.

Toni Kroos, por lo que se puede deducir con su tuit, no tiene ninguna intención de vestir otra camiseta que no sea la del Real Madrid, aunque habrá que esperar a final de temporada para despejar esta duda y saber dónde está el futuro del alemán, que tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2022.