Kroos ya tiene precio para el United

Sport.es

No es nada nuevo el interés que desde el Manchester United se tiene en Toni Kroos. Los de Old Trafford ya intentaron su fichaje con Mourinho en el banquillo, el pasado verano. Ahora, parece que el alemán está más cerca que nunca de los 'red devils'.

Según informa "The Sun", desde el Real Madrid no se vería con malos ojos una posible salida de Kroos si a cambio recibieran una cantidad cercana a los 60 millones de euros. Lo cierto es que el centrocampista alemán no se encuentra en su mejor momento. La temporada de Kroos no está siendo nada buena y se ha alejado mucho del alto nivel que había mostrado hasta el momento en el club blanco.

La última palabra la tendrá el nuevo entrenador de los merengues, Zinedine Zidane, pero por el momento parece que la puerta está abierta. El técnico tendrá que hacer muchos cambios en el equipo para dejar atrás una temporada para olvidar. Kroos tiene contrato con el Real Madrid hasta 2022 y su cláusula asciende a la cifra de 500 millones de euros.El alemán está cerca de cumplir su quinta campaña vestido de blanco y, pese a que ha dado muchas alegrías a los de la capital, este curso la suerte no le ha acompañado. A sus 29 años, todo apunta que acabará la temporada de vacío con los merengues, y quién sabe si en la próxima campaña decide dar el salto a la Premier, donde el United le recibiría con los brazos abiertos.