AS: Kroos medita dejar el Real Madrid

sport.es

El centrocampista alemán Toni Kroos medita dejar el Real Madrid cuando finalice la actual temporada, según avanza este viernes el diario deportivo 'As'. Toni Kroos ha pasado a un segundo plano en el juego madridista y ya no entra en los planes del Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, en su segunda etapa en el banquillo madridista.

Kroos incluso ya ha empezado a negociar una salida el próximo verano con los dirigentes madridistas, quien están de acuerdo y ven en la operación un importante ingreso económico. De momento, se desconoce el destino que puede tener Toni Kroos a partir de la próxima temporada, pero ofertas no le van a faltar. Tanto de la Bundesliga como de la Premier League. 

Kroos se ha dado cuenta que su papel en el Real Madrid ha cambiado en los últimos meses. Ya no tiene un protagonismo en el equipo y cada vez tiene menos minutos. Antes esta situación, Toni Kroos ha hecho un replanteamiento de su situación en el Real Madrid y ahora medita una salida, algo que hace unos meses ni se hubiera planteado. El alemán fue muy criticado la noche en la que el Real Madrid fue eliminado de la Champions.