Kroos: "No conozco al Real Madrid sin Sergio Ramos"

El futbolista, después de siete años compartiendo vestuario, abordó la salida del capitán del Real Madrid

Una marcha que sorprendió al internacional alemán: "Esperaba que se quedara"

El Real Madrid anuncia el adiós de Sergio Ramos

El Real Madrid anuncia el adiós de Sergio Ramos / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La salida de Sergio Ramos del Real Madrid sorprendió incluso a sus compañeros de equipo. Toni Kroos, futbolista del club, ha analizado en el podcast Einfach mal Luppen lo que supone esta baja para el equipo después de liderarlo durante dieciséis temporadas.

El internacional alemán aterrizó en la capital española hace siete años, después de su paso por el Bayer Leverkusen y el Bayern de Múnich. Y en 2014, ya eran muchos los años que el central llevaba en el equipo: "No conozco al Real Madrid sin Sergio Ramos. No te imaginas que este jugador no acabe su carrera en el Real Madrid. Esperaba que se quedara", espetó

Kroos defendió firmemente el papel que desempeñaba Ramos en los encuentros: "Los siete años que pude experimentarlo como jugador y como persona fueron increíbles. Ramos no sólo era un jugador de primer nivel, sino también el mejor capitán que he visto porque siempre ha luchado por el equipo en el campo y fuera", explicó.

Además, situó al defensa como uno de los mejores que hay actualmente: "Si le preguntas a 100 delanteros rivales contra qué defensa no quieren jugar, el nombre de Ramos se mencionará con bastante frecuencia, y con razón. Así que que siempre fue bueno tenerlo en nuestro equipo", sentenció. Y espera su regreso en los próximos años. "Sería una negligencia no tener a Ramos en el futuro en el Real Madrid", añadió.

Durante estas semanas son muchos los equipos que han sonado para quien hasta ahora era futbolista del Real Madrid. Paris Saint Germain, Manchester City, United, Milán e incluso el Sevilla. No obstante, el jugador alemán desconoce el destino del central. "No sé dónde irá, pero estoy seguro de que tomará una buena decisión", finalizó.