Kroos tuvo un acuerdo verbal con el Manchester United

Pogba, mejor que Modrid, Casemiro y Kroos juntos

Pogba, mejor que Modrid, Casemiro y Kroos juntos / Perform

Sport.es

El palmarés del alemán Toni Kroos desde que llegó al Real Madrid en 2014 procedente del Bayern de Munich es más que envidiable: 3 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 1 Liga y 1 Supercopa de España.

Aunque todo lo que ha vivido el alemán hubiera sido bien distinto si en vez de firmar por el Madrid, hubiera decidido ir al Manchester United. Una situación, que como él mismo ha confirmado en una entrevista a ‘GG’, estuvo muy cerca de producirse: “Sabía que el Manchester me quería y Moyes respaldaba el fichaje absolutamente. Pasamos una tarde muy agradable. Hablamos mucho sobre el plan futbolístico del United y me convenció", detalló el centrocampista.

Todo estaba listo, de hecho, para que firmara por los 'diablos rojos'. "Al final, acordamos hacerlo... verbalmente. No soy alguien que se preocupe por lo que pudo ser. Sí, estuvo cerca. Casi fui jugador del Manchester United, pero no sucedió", remarcó.

Con todo, el internacional alemán está convencido de que tomó la decisión correcta y no se arrepìente, sobre todo, después de todo lo conseguido:  "Una cosa puedo decir con certeza: en el Manchester United no habría ganado la Champions tres veces", concluyó.