Kroos tras el clásico: "Éramos la pandilla de perdedores"

El alemán coincidió con Piqué y Alba en las pruebas antidoping post partido

"Fue una noche amarga", reconoció el centrocampista en el podcast 'Simply Mal Luppen'

PSG - Real Madrid | Kroos lo intentó desde fuera del área

Kroos lo intentó ante el PSG con un lanzamiento desde fuera del área / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid vivió, pese a tenerlo todo de cara para hacerse con el título de liga, una noche negra en el Santiago Bernabéu (0-4). La derrota en casa frente al eterno rival dolió, y Kroos no tuvo problema en reconocerlo cuando fue preguntado por ello en el podcast 'Simply Mal Luppen'.

"Fue una noche para olvidar", admitió el futbolista. El alemán explicó que tanto él como Vinicius coincidieron en las pruebas antopoding post partido con Gerard Piqué y Jordi Alba. "Éramos la pandilla de perdedores...", lamentó el centrocampista. "Llegó el médico y me dijo quién tenía que ir al control de dopaje. Piqué y Jordi Alba estaban allí también. No hablamos. Vinicius y yo éramos los perdedores. Así que estaba muy feliz cuando pude salir de allí", reconoció.

Kroos también explicó que sufrió una herida en la pierna. "Los servicios médicos del club me tuvieron que coser la carne de la tibia con tres puntos. Vi que estaba sangrando, pero realmente no lo noté. Seguí mirando el partido desde dentro y vi el 3-0 y el 4-0. Eso fue, por supuesto, muy amargo. Después del 0-1 el partido fue en una sola dirección, eso fue decepcionante. En general, estuvimos muy débiles hasta el final", admitió.

El alemán es consciente de que, pese al batacazo, los blancos siguen con las opciones intactas de ganar La Liga. "Tenemos que volver a levantar la cabeza. Todo el mundo habría firmado esta posición inicial antes de la temporada. Por eso se trata de sacudirse y seguir adelante. De todos modos, la temporada ha sido muy buena hasta ahora. Hemos estado en todos los lugares en los que queríamos estar, y lo estamos haciendo bien. Durante los últimos dos meses. Si no permitimos que eso nos desvíe del rumbo, hay muchas posibilidades", afirmó Kroos.