Piqué y Busquets igualan... ¡a Leo Messi!

Los dos azulgranas firmaron su 12ª victoria en el Santiago Bernabéu, igualando así al astro argentino

Dani Alves, con un total de 10 entre Barcelona y Sevilla, e Iniesta (9) completan el top 5 de la historia

Piqué y Busquets, dos jugadores históricos

Piqué y Busquets, dos jugadores históricos / Valentí Enrich / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

El central y el centrocampista del FC Barcelona, Gerard Piqué y Sergio Busquets, se han convertido, junto a Leo Messi, en los dos jugadores con más victorias en la historia de El Clásico con un total de 12.

El argentino, que abandonó el club tras no llegar a un acuerdo de renovación, lidera un ranking en el que también aparecen Dani Alves, con 10 victorias entre su etapa en Sevilla (2) y Barcelona (8), y Andrés Iniesta, con un total de nueve tantos.

Los azulgranas completaron una nueva exhibición en el Santiago Bernabéu que terminó en goleada: Aubameyang (2), Ferran Torres y Ronald Araujo se convirtieron en los protagonistas de una noche para la historia del barcelonismo.

¿Es posible luchar por el título?

en la tercera plaza de la tabla a tan solo tres puntos del Sevilla se mantiene en lo más alto con una diferencia de 12 puntos

El conjunto catalán acumula un total de 13 jornadas consecutivas sin perder y desde la llegada de Xavi Hernández ha mostrado carácter competitivo, brillantez en el juego y autoridad en las dos áreas. La reconstrucción del Barça va por buen camino.