Kroos: "33 años podría ser una buena edad para retirarse"

Kroos: "Si Zidane tuviera dudas de mi futuro, no estaría aquí"

Kroos aseguró que seguirá acumulando éxitos en el Madrid tras firmar su renovación / Perform

Sport.es

Toni Kroos no se ve como jugador en el mundo del fútbol con más de 33 años. Así lo explicó el alemán en una entrevista al 'Sport Bild': "Los 33 años es una buena edad para retirarse". Unos 33 años que se sincronizan con la finalización de su contrato actual con el Real Madrid. 

"La duración del contrato fue elegida conscientemente", argumentó Kroos, que amplió su acuerdo con el<strong> Madrid hasta 2023</strong>, año en el que cumplirá los 33. El alemán finalizó el tema de la retirada con un "entonces podré elegir si no quiero hacer algo, pero nunca jugaré en Estados Unidos, Catar o China". Se mostró claro en ese aspecto y parece que su carrera deportiva será plenamente en Europa. 

En la misma entrevista, Kroos también habló de su fichaje por el Madrid: "Es lo mejor que me podía haber pasado". Con los blancos, el ex del Bayern ha podido levantar la Champions en 3 ocasiones. 

A nivel de selecciones, el alemán cree que su periplo no se alargará más allá de la Eurocopa 2024, que se disputa en Alemania y podría ser un buen lugar para cerrar el círculo. Kroos lamenta que jugadores de la talla de Boateng, Hummels o Muller ya no tengan hueco en el combinado germano por todo lo vivido en estos últimos años, pero "el tiempo en el fútbol es limitado".