¡Kroos 2025! Renovará con el Madrid por una temporada más

Según el periodista Fabrizio Romano, la firma del alemán hasta 2025 es inminente

Camavinga apunta al Athletic

¡Ni siquiera Kroos entiende el gol anulado al Leipzig! Esto es lo que dijo tras el partido...

Toni Kroos reconoció que el gol anulado debería haber subido al marcador / EL CHIRINGUITO

SPORT.es

SPORT.es

Toni Kroos seguirá al menos una temporada más en el Real Madrid. Así lo asegura el periodista Fabrizio Romano, que habla de renovación inminente hasta 2025. El acuerdo entre el alemán y el club se habría precipitado en las últimas horas y se espera la firma protocolaria en los próximos días.

El centrocampista de 34 años ya había dejado entrever sus intenciones de seguir en el club blanco, pero su futuro era una incógnita.

Kroos termina contrato en junio pero parece dispuesto a alargar su carrera en la élite. En este sentido su apuesta es doble. El alemán no solo ha vuelto a la selección alemana, donde no ha tardado en demostrar que será una pieza clave. También quiere seguir ligado al Real Madrid a partir de junio.

Una renovación muy esperada

El propio futbolista apuntó hace unos días que su futuro se decidiría en los próximos meses pero parece que los acontecimientos se han precipitado.

También Ancelotti se ha mostrado partidario de la continuidad del mediocampista. Kroos ha sido una pieza básica en los éxitos del Madrid de la última década.  

La temporada que viene el alemán sumará 11 con el Madrid, donde ha logrado 21 títulos con la camiseta blanca, los más recordados las cuatro Champions y las tres Ligas. Kroos forma junto a Modric una de las parejas de mediocampistas más recordados de la historia del conjunto blanco.