Kepa teme una espantada del Madrid

Kepa no está cómodo en el Athletic

Kepa no está cómodo en el Athletic / EFE

sport.es

Kepa Arrizabalaga está molesto con el Madrid. El meta no termina de entender los movimientos del club blanco. El portero del Athletic termina contrato en junio, pero todo hacía indicar que llegaría en este mismo mercado de invierno.

Kepa es una víctima colateral de las diferencias entre Zidaneque no quiere incorporar ahora ningún portero, y el club, que sí es partidario de traer ahora al meta.

El Madrid estaba decidido a fichar ahora a Kepa pagando su cláusula de 20 millones pero el mensaje público del francés ha comprometido los movimientos del club. Lo sabe Kepa, que teme ser otro Caso De Gea

Tanto es así que si el Madrid no apuesta por él en este mercado de invierno escuchará otras ofertas de equipos grandes. Kepa decidió apostar por un cambio de aires, a pesar de tener una oferta de renovación del Athletic encima de la mesa. Y se mantiene firma en su apuesta por salir de Bilbao.

Una posición que le ha provocado un momento muy incómodo en el club. El meta además arrastra una lesión que también está dando mucho que hablar.

Kepa tiene problemas en el segundo metatarsiano del pie derecho, una situación que también ha contribuido a enrarecer su posible fichaje por el Madrid.