La reacción de Ziganda a la supuesta fuga de Kepa

Ziganda, en el entrenamiento del Athletic

Ziganda, en el entrenamiento del Athletic / EFE

sport.es

Kuko Ziganda, entrenador del Athletic, ha sido el primer en hablar de la supuesta revisión médica que Kepa, portero del Athletic, habría pasdao este jueves en Madrid, previa a su fichaje por el Real Madrid. Ziganda, que ha tenido a Kepa a sus órdenes en el entrenamiento de este viernes, ha reconocido que desconocía que Kepa hubiese pasado esa revisión médica.

"Kepa estuvo ayer en Lezama siguiendo el periplo de recuperación como Balenziaga, no fue a San Mamés. No tengo constancia de que haya pasado reconocimiento médico. Ni idea", comentó el entrenador del Athletic. "Por supuesto que no tenía permiso para pasar una revisión médica", ha remarcado Ziganda.

El entrenador del Athletic reconoció que ve bien a Kepa, pese a todas las informaciones que han surgido sobre su futuro. "Le veo bien, está normal, las conversaciones son normales y no ha cambiado nada de hace un mes a hoy. Cuando tenga algo que decir, lo dirá", ha manifestado Ziganda sobre la situación de Kepa.

"Son temas que no favorecen y cuanto antes se acabe, mejor", ha remarcado Ziganda sobre todo este asunto sobre el futuro de Kepa y su fichaje por el Real Madrid.