Sport.es
Sport.es Menú

Onda Cero: Kepa podría pasar por el quirófano y estar tres meses KO

Los médicos del Madrid le habrían detectado la lesión....

... Pero el meta prefiere un tratamiento conservador y su fichaje queda en el aire

Problemas para Kepa
Problemas para Kepa | AFP

El fichaje del meta del Athletic Kepa por el Madrid se demora y Onda Cero explicar que es a causa de la lesión que le mantiene inactivo desde hace varias semanas.

Sport.es

Según la citada emisora, los médicos del Real Madrid detectaron su lesión cuando el pasado jueves le realizaban la pertinente revisión médica antes de cerrar el fichaje.

La lesión en el segundo metatarsiano del pie derecho podría obligarle a visitar al quirófano y su recuperación se alargaría hasta finales de marzo, indicó Onda Cero.

Por su parte, Kepa Arrizabalaga preferiría optar por un tratamiento conservador para recuperarse y evitar asi el quirófano, lo que le permitiría llegar a tiempo de ser convocado por Lopetegui para el Mundial de Rusia. El seleccionador aseguró recientemente que para estar en la gran cita debía seguir jugando.

El acuerdo entre el meta y el Madrid estaba atado y el club blanco estaba dispuesto a pagar los 20 millones de su cláusula en el mercado de invierno, pero todo se ha ido al traste por la lesión y porque Zidane también ha declarado que en estos momentos no necesita un portero.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil