La Juventus rechaza 60 millones por Pjanic

Miralem Pjanic, codiciado por grandes clubes europeos

Miralem Pjanic, codiciado por grandes clubes europeos / EFE

Jesús Burgos

Después de la salida de Mateo Kovacic al Chelsea y el constante rumor sobre una posible salida de Luka Modric dirección el Inter de Milán, el Real Madrid no descarta fichar un jugador que pueda hacerse con el centro del campo blanco. Y el club de Concha Espina busca sustituto en Italia, donde este verano se está relacionando la entidad blanca más que ningún otro año, y no solo por la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

A cuatro días del cierre del mercado de fichajes italiano, según el diario italiano 'Tuttosport', el Real Madrid se habría interesado en el jugador de la Juventus de Turín, Miralem Pjanic. El conjunto blanco habría ofrecido 60 millones de euros pero el equipo italiano habría rechazado la propuesta, ya que no barajan la salida del bosnio, como también ocurrió con el interés del FC Barcelona.

La Juventus de Turín no está dispuesta a desprenderse de uno de los pilares de su plantilla, y más ahora con la llegada de Cristiano Ronaldo, el cual podría compenetrar muy bien con la visión de juego del bosnio. Además, según publica el diario mencionado, el equipo italiano estaría por la labor de negociar el contrato de renovación de Pjanic, el cual finaliza en 2021.