Los jugadores del Real Madrid no entienden a Zidane

SPORT.es

El Real Madrid ha arrancado la temporada 2020-2021 dejando muchas dudas. Es cierto que tras el tropiezo inicial ante la Real Sociedad el conjunto blanco ha logrado dos victorias seguidas, pero ante el Betis necesitó la ayuda mayúscula del VAR y frente al Real Valladolid se salvó por Courtois. Ni siquiera en Concha Espina, donde suelen tener la moral muy alta, están tranquilos con el rumbo del equipo.

Según asegura este jueves el diario 'Marca', la obsesión de Zidane por dar con la tecla está despistando a todos en el club blanco, tanto a la directiva como a los propios jugadores, que no entienden el porqué de tanta variación aparentemente sin sentido.

Siempre según el citado medio, el técnico va cambiando entre el clásico 4-3-3 y el 4-4-2 porque no le convence la imagen de sus pupilos en ninguno de los dos esquemas. A nivel de nombres propios, también: Odegaard fue titular por 'sorpresa' en Anoeta nada más salir de un virus que le había dejado mermado físicamente. Rodrygo fue titular en San Sebastián y, sin embargo, después se ha quedado sin minutos ante Betis y Valladolid.

La situación de otros es justo al revés. Jovic nunca ha contado para el técnico galo y, de repente, cuando más suena una posible salida, ha encadenado dos titularidades seguidas. Mejoró el serbio ante el Valladolid, pero sigue negado de cara a portería. Muchos tampoco entienden que Odriozola entrara por Carvajal frente al conjunto pucelano. Ni que Marcelo se colara en el once cuando venía de estar lesionado ante el Betis.

Pero hay más: Vinicius anda loco con su montaña rusa. Sin jugar ante el City en Champions, fue titular en Anoeta, después se quedó a cero ante el Betis y este miércoles salió en la segunda parte ante el Valladolid.