Un jugador del Real Madrid ha dado positivo por coronavirus

SPORT.es

Un jugador del primer equipo del Real Madrid ha dado positivo en las pruebas de coronavirus que el club madridista ha realizado antes del partido del próximo martes contra el Inter de Milán, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, según informa el diario 'Marca'.

El protocolo de la UEFA establece que ese jugador no podrá jugar si vuelve a dar positivo en un segundo test que el Real Madrid puede comunicar seis horas antes del encuentro. Los clubes participantes en la máxima competición continental están obligados a someterse a test PCR uno o dos días antes de cada partido, aunque el club blanco las ha realizado a todo la plantilla para detectar más casos de infectados.

antígenos

El jugador en cuestión, cuyo nombre aún no ha trascendido, ha dado positivo en la prueba de antígenos. En las pruebas realizadas hasta el momento no se han detectado más casos. El club someterá al afectado a una segunda prueba este mismo domingo por la tarde para confirmar que tiene el coronavirus y descartar una falsa alarma.

La noticia supone un importante contratiempo para Zinedine Zidane, entrenador madridista, a la hora de preparar la decisiva cita ante el Inter.