Jovic no podrá salir de Serbia hasta nuevo aviso

La temporada más difícil de Jovic

La temporada más difícil de Jovic / EFE

Sport.es

El Madrid puede tener las próximas semanas un problema con Luka Jovic. El delantero se encuentra bloqueado en Belgrado, ya que Serbia ha decretado el cierre de las fronteras para protegerse del coronavirus. La medida se sabe que ha empezado hoy, pero se desconoce cuando terminará.

De ahí que, en el caso de que se reanudara la competición, habría que ver en qué disposición se encuentra Jovic para poder volver a Madrid y unirse al conjunto blanco.

Jovic cogió un jet privado dos días antes de que se decretase el estado de alarma en España para salir de Madrid y estar con los suyos en Belgrado. El viaje, que podría haber contado con el permiso del Madrid por prescripción médica, no se hizo público. Pero unas imágenes del delantero en el aniversario de su novia, donde además se le podía ver en la calle, le ha provocado un gran número de críticas en su país.

Tanto es así que tuvo que salir a disculparse y dejar claro que era consciente de la imprudencia que había competido en un momento donde de los países de tratar de frenar la pandemia.